Sobre el atomixmp3

Hola Matías, bajé el atomix y está muy bueno. Era lo que buscaba, gracias. Tengo una consulta... Cuando estoy haciendo un mix, al pasar de un plato a otro en mix automático, se modifica la barra del pitch también automáticamente. ¿Cómo hago para que el pitch no se mueva? ¿Hay alguna forma de bloquearlo? Gracias.
Respuesta
Disculpa la demora, es que me suelen notificar las preguntas, pero en este caso no lo han echo.
Seguramente ya habrás descubierto como bloquear el pitch, sino lo has descubierto, fíjate en las Opciones que dice, AUTOMIX RESET, tienes que desactivarlo, asimismo con el AutoBPM, etc...