Archivo kar a archivo sonido

Hola:
Quisiera saber como pasar archivos de extensión .kar a archivos grabables en CD, como wav, por ejemplo. Espero que puedas ayudarme, ya que es muy importante poder pasar los archivos. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Loquísimo, los archivos. Kar son producto de un .mid + .txt, o sea que convertirlos a WAW es muy difícil, casi imposible, digo casi por que se los puede convertir con una buena tarjeta de sonido. Ejm. Sound Blaster con la opción todo lo que se oye, es decir la compu te graba cualquier sonido de tu pc. Tu puedes por ejemplo escuchar tus archivos .Kar en el Ban vascos y lo vas grabando en WAV con tu tarjeta.