Problemas al reproducir mp3

Hola tengo un problema grave con mi computadora
Después de unos problemas mi computadora reproduce los MP3 revolucionados al doble de velocidad cuando menos.
Todo comenzó al perderse el sonido, se reinstalo y termino de esa forma.
Sera necesario reemplazar algún archivo o mejor reinstalar el windows
Gracias y espero puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Debo decirte que este problema es muy normal cuando existen cruce de archivos dll, lo único que tienes que probar es reinstalar tu software de audio, si así no se soluciona el problema tendrás que formatear tu unidad C:
Chao