Reproductor mp3

Hola me quería informar sobre los reproductores de mp3.
Me gustaría saber precio más o menos, ¿es recomendable? Como va eso como se graba... Donde se enchufa para grabar... Es más recomendable un reproductor de cd o de mp3 ventajas desventajas... Etc etc...
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Sin lugar a dudas los reproductores de mp3 son lo más conveniente. Existen varios modelos, los de más venta son 2:
1) Reproductor mp3 (CD): Estos modelos se encuentran tanto en Home Theater, Car Stereo, Discman. Los que vienen en los Home Theater te permiten reproducir mp3 grabados en CD, lo que te daría varias horas de música en un solo cd, y esto es excelente.
Los Car Stereo tienen modelos que te permiten conectarlos a un cargador o a una memoria de mp3, lo que te daría una cantidad enorme de canciones accesibles en tu carro.
Los discman con mp3 son fabulosos, pero fíjate que sean de buena marca, te recomiendo Sony.
2) Reproductores con memorias "Stick", son muy populares también. Mediante una INTERFACE puedes bajar mp3 de tu computadora a tu reproductor desde tu disco rigido/cd. Son de tamaño menor que los reproductores de cd, los hay del tamaño de una lapicera.
Los precios varían muchísimo de un modelo a otro, un reproductor para conectar a tu Home Theater tiene un precio en Miami (aquí vivo) de 100 dolares para arriba. Los discman los puedes conseguir hasta por 40 dolares. Los reproductores para tu carro son más caros, de 200 dolares para arriba.
Podrías cerrar esta pregunta, aun la tengo activa y estoy seguro que ya solucionaste de alguna manera tu problema.
Hace un mes ya que te he contestado, podrías