Bajar CD completo

Hola. Me he bajado del grokster un album completo de queen, y quisiera saber si puedo grabar en un CD las canciones por separado o si tengo que grabar el CD seguido sin cortes, como si fuera sólo una canción.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En que formato esta el cd que bajaste??
Contest pidiendo aclaracion
Está en formato MP3.
Puedes grabar el cd completo con separación entre canción y canción o grabar solo las que prefieras... con cualquier programa puedes hacerlo así.. ¿cuál usas tu?
Con el RealOne Player o con el Windows Media Player, pero no encuentro la opción, me lo pasa como si fuera sólo una.
Entonces te recomiendo bajes el Nero 5.5 o el Musicmatch.. también está el Easy cd Creator