Sobre audio para mi carro

Hola experto, espero que estés bien.
Tengo una duda: voy a comprarme un auto pequeño en unos días y quiero saber que equipo de audio me recomiendas.
Pienso poner un Player de CD (posiblemente con MP3), una fuente de poder (no se si necesite una para speakers y subwoofer o si es mejor separado) y un subwoofer.
No se cual es la configuración ideal: si necesito dos subwoofer o con uno yo basta y el tipo de amplificador que necesite...
Saludos y gracias
alexis
www.cm2gj.com
Respuesta
Si le pones dos subwofers siempre sonara mejor, pero siempre separados, para crear más sensación stereo
Lo más importante es la parte delantera, que es donde vas sentado y es al reproducir con alta fidelidad como se gravo el cd, como tocan las orquestas, como se dan los conciertos... etc es decir, mirando al publico, no detrás.
Por eso no me gustan los equipos que cargan detrás, atrás solo debe ir el grave y delante es donde hay que cargar
Por ello te aconsejo un kit de vías separadas movido por una etapa y un subwofer movido por otra en mono, o bien una sola de 4 o 5 canales, esa es la configuración ideal, atrás o no pongas nada, o pon unos altavoces movidos por la fuente cortados para que no den graves.
Hola. En los subwoofers no importa la sensación de estéreo ya que solo están destinados para reproducir bajas frecuencias, las cuales no pueden ser determinadas en intentar por el oído humano.
El audio principal debe ir en la parte trasera del audio, esto con el objetivo de poder hacer "cajon" y darle "cuerpo" al audio, ademas de que delante si pones potencia saturarías tus oídos y no podrías escuchar la música con placer.
Lo de las etapas y las potencias estoy de acuerdo, pero creo que el mayor indice de potencia debe ir en la parte trasera.
Saludos y gracias por la respuesta.
Ing. Alexis Garcia
www.cm2gj.com