Consulta

Hola Grbmusic:Bajé de kazaa un archivo musical pero me quedo registrado con extensión así:.temp., lo escucho en winmamp, pero no se como pasarlo a wap, pues así no lo recibe el easy cd creator para grabarlo. ¡¿Cómo lo renombro que me quede con extensión .wap?.
Cordialmente .
luis1414

1 respuesta

Respuesta
Seleccionas el archivo y presionas la tecla de función F2, y luego introduces el nombre y la extensión que desees, supongo que debe ser mp3, así que deberás colocarle un nombre y la extensión mp3, wav, etc. (ejemplo: The Police - Every Take You Breath.mp3.