Consulta

Hola Arai:Bajé de kazaa un archivo musical pero me quedo registrado con extensión así:.temp., lo escucho en winmamp, pero no se como pasarlo a wap, pues así no lo recibe el easy cd creator para grabarlo. ¡¿Cómo lo renombro que me quede con extensión .wap?.
Cordialmente .
luis1414

1 Respuesta

Respuesta
Con el mismo Winamp puedes hacerlo. Aqui te dejo el enlace que te lo explica http://www.hispamp3.com/tallermp3/como/f_wav.shtml
De todas maneras te aconsejo para todo lo relacionado con mp3, que utilices el Nero. El Nero eso lo hace por si solo, aparte de ocupar mucho menos espacio.
Suerte.