Pelis con audio mp3

Hola tano. Mi problema es el siguiente.
Tengo una peli (el ladrón de orquídeas)en formato xvid y audio mpeg layer iii.
Cuando intento verla en el ordenador (con el BS player) todo está perfecto. El problema llega cuando intento verla en mi t.v. (utilizo el programa tvtool). Se ve perfecta pero no se oye nada. ¿Hay alguna forma de cambiar el formato de audio? ¿Se te ocurre alguna otra solución?. Muchas gracias de todas formas.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo ua idea, como el sonido esta en mp3, bajate el mp3 conversor y convertilo a .wav o fíjate la manera que más te guste, lo podes hacer también con el sound forge (ver. 4,5 en adelante).
Si esto no funciona, deja que la pc reproduzca el sonido con el bsplayer y de el out de tu placa de sonido conéctalo al in del tv, así vas a escuchar lo que se reproduce en tu pc en el televisor.