Grabar canciones de música descargadas del programa kazaa en un cd de regalo a mi padre

Hola, os escribo porque soy nuevo, y tengo una duda:
Hace poco me baje el programa kazaa, porque me he comprado una regrabadora y, quiero hacerle un regalo a mi padre con un CD de Antonio machin, y me he bajado un montón de canciones de él .Cuando doy a propiedades de una canción me sale que está en mp3 y quisiera saber si las grabo en un disco,¿se podrían escuchar en un radio-cd normal de un coche?

1 Respuesta

Respuesta
Los temas que ud se bajo del Kazza, como de cualquier programa p2p, suelen estar comprimidos en el formato mp3.
Este formato de audio, difundido ampliamente por internet, no suele poder ser utilizado en un stereo del auto, a no ser que sea de los más modernos que ya tienen esa codificación de fabrica por defecto, pero aun son muy costosos.
Primero, asegúrese que su stereo (radio-cd) no reproduce mp3 (si lo hace lo felicito por ser tan afortunado..) y si no lo hace su solución es convertir las canciones en formato Wav.
¿Cómo lo hace?
Bajando de la red algunos programas que permiten fácilmente la conversión y son muy intuitivos : Musicmatch Jukebox (http://www.musicmatch.com), Easy Cd Creator (http://www.roxio.com) o tantos otros que cualquier persona puede recomendarle.
También lo puede hacer del kazza o el emule, u otro programa de intercambio de archivos que ud guste para encontrar una version gratuita..
Luego de tener cualquiera de esos programas (le recomiendo el Musicmatch) lo ejecuta, sigue los pasos que le pide y el mismo se encargara de reconocer su regrabadora y podrá cargar los mp3, convertirlos, y grabar su cd para ser escuchado en cualquier reproductor hogareño.