Problemas co el sonido

Hola mi nombre es harry, y tengo un problema, hace poco compre un computador con una placa madre intel d815epfv con solo el sonido incorporado, pero he tenido problemas para escuchar mp3 ya que se escuchan entrecortados, y eso que tengo un pentium 3 de 733 mhz ademas cuando instale los drivers estos venían con un parche para windows 98 se, lo instale ya que tengo windows 98 se y me decía al instalarlo que hubo un error en un componente y no instala el parche (patch for wdm audio o algo así). Traía los drivers de sound max 2.0, también tengo un modem fax cnet con modem audio o algo así (sera que son incompatibles ) que me aconsejas instalar todos los controladores de nuevo (que ya lo he hecho más de 10 veces ) o comprarme una sound blaster live (con esta trajeta se solucionara este problema o no tiene nada que ver) gracias por tu ayuda .por favor respóndeme a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Al parecer es un problema conjunto del sonido incorporado de tu placa madre con los drivers. En términos generales de apreciación de sonido, y si piensas trabajar con aplicaciones de proceso de sonido, es recomendable que adquieras una tarjeta de sonido independiente, y deshabilitar la tarjeta de sonido interna de la placa. Con una Yamaha 5000 o algún otro modelo reciente seria más que suficiente, es una excelente tarjeta de sonido y a un precio cómodo. También es muy buena las soundblaster live 128 pero es un poco más caro.
Es conocido que a veces los chips de sonido incorporados en la placa madre vienen con fallas, o los drivers del cd a veces no corresponde al modelo.
Suerte
Ronal