Edición mp3

Hola buenas noches;
El tema es el siguiente, tengo mucha música en mp3, pero la mayoría de los cd no esta editado ni autor, ni titulo,... Hay algún programa donde metiendo las canciones, mediante internet el ordenador pueda editar el titulo, autor, ¿estilo...?
Que tipo de programa podía utilizar para editar música, y si puede ser por conexión a internet mejor,
Bueno espero que seas de ayuda, ante todo gracias espero tu respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Existen unos pocos, que funcionan con mp3, es decir, si previamente ya has renombrado los archivos de música con el autor y el nombre de la canción por Ejm.
Cristian Castro - Vuélveme a querer
Si es así puedes utilizar el MP3 Internet Renamer 0.96 beta (softonic.com) que utiliza internet pa renombrar o buscar ese tema o autor de alguna canción.
También te puede ser muy útil el Musicmatch Jukebox Basic o Plus bájatelo de esta dirección o copia este link:
http://www.musicmatch.com/download/free/?os=pc&LANG=ESP&mode=input
Este en su version completa te permite actualizar todas las canciones de tu PC en internet e inclusive te indica hasta el album y la caratula del album o CD que luego podrás copiar pa pegarlas a tus mp3 mediante los TAGS. Los cuales puedes modificar.