Bajar album completo

Hola, me gustaría bajarme un disco completo ya que en kaza solo vienen algunas canciones no todas, ¿me podría alguien decir donde puedo bajarme el album completo?, o de otro grupo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas albums completos acá te van algunas direcciones (las mejores que yo he encontrado)..
www.maxalbums.com
www.music369.com
www.mp3hits.com
www.canalquo.com
Una recomendación seria que navegaras a estos sitios con la preferencia de Show Pictures apagada de tu navegador... esto es porque muchos de estos sitios contienen imágenes que pudieran ser te ofensivas (porno)