¿Qué equipos me recomiendas para ver videos y escuchar música en diferentes formatos de mp3?

Hola soy un novato en Home Teather y quiero asesorarme para comprar un buen equipo. Deseo ver videos y escuchar música en diferentes formatos como mp3. ¿Qué equipos de recomienda?

1 respuesta

Respuesta
1
Mi experiencia con equipos de la marca Sony ha sido muy satisfactoria. Hay muchos modelos, busca aquellos que reproduzcan mp3, hay muchos, y de acuerdo a tu presupuesto podrías elegir los modelos que tienen capacidad para 5 dvd o los más económicos para 1. Ten en cuenta las características de tu televisor, llevalas anotadas para que las especificaciones del home theater satisfazgan las necesidades de tu televisor. Algo muy importante es que tengas todos tus mp3 normalizados (el mismo volumen) para que no te ocasione molestias al momento de reproducirlas. Si llegas a querer conectar tu PC al Home Theater, asegurate que este tenga salida compatible y fíjate a que distancia estará situado de tu pc para comprar el cable correspondiente. En caso de tener alguna otra duda, comunicate conmigo. Suerte
Hector
Agradezco tu explicación ya que me sirve para ampliar mis conocimientos.
Hector, yo fui al mercado a comprar mi H/T y ni siquiera los vendedores me pudieron dar una explicación sobre los equipos que yo necesitaba. Tengo una duda muy grande y es que diferencia hay entre un DVD y un H/T?. Por otro lado, si quiero música y video debo comprar los dos equipos o solo con el H/T me basta. Sobre el televisor también tengo que comprarlo. Vi en el mercado el ultimo de SONY de 34 Pulgadas con muchos conectores pero no se con que especificaciones pedirlo. Tengo un presupuesto de 2000 dolares para esto.
Básicamente un h/t esta compuesto por
1- Al menos por 5 speakers (pequeños parlantes) y algunos modelos con un Bass (es un parlante más grande que los anteriores que sirve para reproducir los bajos).