Audiogalaxy

Hola
¿Cuál es la mejor forma de usar audiogalaxy?
Tengo conexión por cable y no se como hacer para bajar de a más de 1 tema por vez, aunque puse 10 al máximo permitido para bajar.
Cual es la papa. ¿Hay algún software mejor para bajar música?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una conexión normal, pero tanto por mi caso como por amigos míos que tienen o rdsi o adsl, les pasa lo mismo, asique imagino que en el audiogalaxy no se puede bajar más de un tema a la vez.
Personalmente, para mi el menor es este programa, aunque si quieres probar otros, te recomiendo usar el imesh (www.imesh.com), que aparte de audio, también permite fotos, videos, películas etc. Y el gnutella (www.gnutella.com), que es parecido, aunque a mi no me gusta mucho, pero ya sabes, cada uno tiene su opinión de cada programa xD.
En fin.