Discos mp3

Tengo una pregunta que no se si la llegareis a entender, ahí va:
¿Existe algún programa o procedimiento por el cual pueda crear un cd de mp3 pero que incluya fotos, presentaciones, botones de acceso, textos...?
Pondré un ejemplo:
Discografía de Sting(6 discos en mp3)
Crear un cd en el que se vean fotos del cantante, las caratulas de cada cd y al picar sobre ellas se despliegue el listado de canciones y al picar sobre una de ellas se pueda escuchar, ademas de las letras de las canciones...
Sé que es algo rebuscado pero me han comentado que no imposible, `porque ya se ha hecho.
Gracias al que me responda y al que lo lea también
Alej@ckers

1 Respuesta

Respuesta
Si te aprendes el macromedia director 8.5 o versiones anteriores conseguirás todo eso y mucho más... ahora, también te digo que el programa tiene tela. Casualmente estoy siguiendo un curso de este programa con un libro que se llama DIRECTOR 7 de la editorial anaya que trae tu director en version prueba, y las carpetas con lecciones muy bien explicadas Y EN ESPAÑOL! Hacer lo que quieres te costará aprenderte director.(Lo puedes bajar del kazaa.
Mi versión la bajé del kazaa. Pones MACROMEDIA DIRECTOR MX" O "MACROMEDIA DIRECTOR 8" O MACROMEDIA DIRECTOR a secas.También si no me equivoco lo podrás bajar de www.mocosoft.com , una estupenda web con montones de programas.