Con el Nero no he podido quitar los segundos que hay entre las pistas de audio en MP3

Hola experto, tengo un gran problema he probado varios nero y no he podido quitarle las fastidiosas pausas de 2 segundos entre cada canción en fin, tengo ahora el easy cd creator 4.02 y me sale un aviso que dice "no hay ninguna grabadora de cd admitida.asegúrese que este encendida.puede que necesite actualizar easy cd creator para que reconozca la grabadora para ello seleccione web checkup del menu internet" por favor experto que pudo hacer; ni con el burning 5.5.8.3 puedo grabar que rayos sera lo que pasa !
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lsd pausas vienen muchas veces incluidas dentro del mismo mp3, así que aunque configures el Nero sin pausa, esa sigue ahí.
Para desapareecerlas de recomiendo el MP3Trim que lo puedes bajar en
http://www.logiccell.com
Referente a lo que me dices sobre el Easy CD.. lo que pasa es que si sigues teniendo instalado el Nero.. este no deja el el Easy reconozca la un unidad de CD.
Si tienes dudas no cierres la pregunta y pide aclaración
Hola de nuevo, con respeto al easy es raro pues hace poco formatie el disco e intale todo nuevamente con el easy y nada voy me sale el avisito este, ¿qué opinas de ello? Voy a probar el editor con el burning a ver que sucede!
Gracias
Hay quemadores que no son compatibles con el easy.. si tu quemador traía el nero posiblemente debes usarlo.