Pasar música de ram a mp3

Necesito pasar música en formato ram (real player)a mp3, pero el programa que lo hacia, STREAMBOX RIPPER, no se encuentra ya disponible por ningún lado. ¿Por favor alguien podrías ayudarme?

6 Respuestas

Respuesta
Prueba con el dBpowerAMP,... creo que tiene plug-ins para hacerlo...
Respuesta
1)Andate al winamp, luego en opciones le das a preferencias, luego le das a out put, y seleccionas la opción nullsoft disk writer plug in v2.0c (o algo por el estilo)le das configure (para saber en que carpeta lo vas a guardar )y aceptas. Ojo antes de poner a funcionar el winamp desactiva el ecualizador, el player list, y el repeat (lo que hace que vuelva a comenzar), luego solo le das play, si enciendes tus parlantes, veras que no escuchas nada, no te asustes que solamente esta "gravando" esa música en tu pc... ojo que te los grava en formato wav, no mp3, pero aquí es donde entra el jukebox para llevarlos a mp3.
;) suerte y saludos
Respuesta
Esta quia te servirá para pasar de wma a wav y también de ram, rma o rmj a wav, una vez que tienes los archivos en wav puedes convertirlos a mp3 o grabarlos en un cd de música
Los archivos wma deberás descomprimirlos con el winamp, utilizando el diskwriter plugin, debes poner en el playlist los archivos wma que deseas convertir y hacer lo siguiente para convertirlos a wav: en el winamp vas a "Preferences" presionando simultáneamente las teclas "control+p", luego vas a la sección "Output" y seleccionas "Nullsoft Disk Writer plug-in" y haces click en donde dice configure, luego dice "Output directory" eliges la carpeta en donde guardaras los archivos wav, le pones un tilde a donde dice "convert to format" y eliges "PCM 44.100 HZ, 16 bits, Estéreo, donde dice "Output File Mode" seleccionas "Force Wav File", y finalmente le pones un tilde a "Kill null samples at the beginning", le das OK y listo, haz una lista en el winamp con los archivos que deseas convertir y le das play y el winamp los ira convirtiendo a wav.
4º) Una vez convertidos a wav solo te queda convertirlos a mp3 o grabarlos en cd. No te olvides luego de convertidos todos los archivos a wav de seleccionar como Output a "waveOut Output" en la sección "Preferences" del Winamp, porque si no haces esto cada vez que quieras escuchar un tema en el Winamp te lo convertirá a wav.
Para descomprimir los archivos de real media:
1º) Necesitas tener el Winamp 2.81 en tu maquina, no el nuevo Winamp 3.
2º) Te bajas esta plugin "Tara" desde este sitio:
http://classic.winamp.com/components/download_component.jhtml?filename=http%3A%2F%2Fftpwa.newaol.com%2Fcustomize%2Fcomponent%2F2000%2F6%2F30%2FP%2FTara.exe&componentid=22143 o te vas a la pagina http://classic.winamp.com/plugins/browse.jhtml y pones en el buscador "tara". Instalas el plugin y luego intentas reproducir alguno de tus archivos .rma
3º) Luego que haz logrado reproducir algún archivo .rma o .rmj, te mostrare como convertirlo a wav: en el winamp vas a "Preferences" oresionando simultáneamente las teclas "control+p", luego vas a la sección "Output" y seleccionas "Nullsoft Disk Writer plug-in" y haces click en donde dice configure, luego dice "Output directory" eliges la carpeta en donde guardaras los archivos wav, le pones un tilde a donde dice "convert to format" y eliges "PCM 44.100 HZ, 16 bits, Estéreo, donde dice "Output File Mode" seleccionas "Force Wav File", y finalmente le pones un tilde a "Kill null samples at the beginning", le das OK y listo, haz una lista en el winamp con los archivos que deseas convertir y le das play y el winamp los ira convirtiendo a wav.
4º) Una vez convertidos a wav solo te queda convertirlos a mp3 o grabarlos en cd. No te olvides luego de convertidos todos los archivos a wav de seleccionar como Output a "waveOut Output" en la sección "Preferences" del Winamp, porque si no haces esto cada vez que quieras escuchar un tema en el Winamp te lo convertirá a wav.
Luego deberás convertir los wav a mp3 y listo
Respuesta
Sinceramente no he probado ese tipo de formato. Por eso no te puedo asegurar que el siguiente software te sirva.
Mira prueba el software de nombre dbpoweramp. De su página con el mismo nombre(dbpoweramp.com). y adicional de eso tienes que bajarle los compresores y descompresores que están en la misma página. Ahí creo que esta el descompresor para ese formato. Bajate todos los compresores y descompresores, bueno cuando termines solo tiens que darle click derecho a tu cación para cambiarle de formato, en comvert to. Espero que tengas suerte...
(Nota si esta info no te gusto por favor no me califiques de caso contrario valora mi esfuerozo Un saludo)
Respuesta
Yo tengo el sound forge.. y ese te convierte casi todos los formatos.
El crack... lo puedes conseguir sin problema
Suerte
Respuesta
Copia estos links y mira si te lo puedes bajar:
http://www.geocities.com/rapsounds23/streambox.html
http://www.sonicspot.com/streamboxripper/streamboxripper.html
Te pueden ser útiles.