Audiogalaxy

¿Cómo os bajáis el satélite de audiogalaxy?
¿Podrían decirme los pasos para bajarlo?
Respuesta
Si no te lo puedes bajar desde www.audiogalaxy.com, buscalo en www.softonic.com que también lo tienes.
Una vez te lo hayas bajado, lo instalas, te registras (con usuario y pass como en el napster), y al abrir el programa te sale una ventanita pequeña en la que solamente te da información sobre lo que te estas bajando o lo que te están pillando.
Abajo tendrás un botón que dice "GO", si pinchas sobre el se te abrirá una ventana nueva en tu explorador (Explorer o el que uses), y te saldrá la web de audiogalaxy, pero ya con tu usuario creado, y ahí es donde podrás hacer las búsquedas de los grupos o canciones que quieras. Es tipo buscador, como lo puede ser google o terra o el que sea. Te saca los resultados, y bien puedes pinchar en el nombre de la canción, del artista, o en el icono que sale al lado del nombre del grupo. Pulsando sobre ese icono ya seleccionas esa canción para bajártela, y si en ese momento esta disponible, empezaras a bajártela.
Es muy sencillo de usar y funciona mucho mejor que el napster, asique Animo y suerte!.