Pregunta

Hola, te escribo porque ya baje el Sound Forge 6.0, y lo revise, pero no he encontrado esa opción que me has dicho (Voice Off) te agradecería que me indicaras con más exactitud en que menu o en que opción se encuentra.
Desde ya te agradezco.
Nicolás.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la respuesta tarde.
Mira, tienes que ir al menu de la parte de encima a PROCESS, luego ve a CHANNEL CONVERTER, cuando hagfas clic te ssaldra una ventana has clic en la flecha hacia de abajo de PRESET, entonces elige "Stereo to Stereo (vocal Cut)" y eso es todo, para ver como te queda la canción dale en Preview.
Dentro de esta ventana puedes jugar con todos los presets que hay de acuerdo a tu necesidad.