Ayuda con cd

Espero que alguien pueda solucionarme esto. Veréis me dejaron el otro día un cd original de Anastasia "Freak of nature", pero cual es mi sorpresa que tiene una pegatina en la caja y pone: "No reproducible en PC/MAC". Vamos que lo que quiero es hacer una copia con el Nero u otro que me digáis porque en el PC la Anastasia no rula. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En esto quiero que pongas atención, existen 2 maneras de hacerlo.
Una es mediante un programa que conozco que se llama IsoBuster(bájatelo de softonic.com), este se encarga de revisar BIEN un CD y te dice cuantas sesiones grabadas existen en un CD.
Claro el explorador del PC te dirá que no hay archivos de música cuando ingreses el CD, es decir solo reconoce una ultima sesión grabada, pero claro los archivos de música se encuentran generalmente en la primera sesión, esto es un poco complicado de explicar, pero te lo digo para que tengas una idea.
Entonces como el CD de Anastasia esta grabado en sesiones diferentes dos o más, pues debes buscar aquella sesión donde se encuentran las canciones en si.
Si las encuentras has click con el botón derecho y mira las opciones que tienes, y si en esas tiene una opción de pasarlo a WAV, hazlo, de lo contrario mira si te permite alguna opción de codoficacion o ejecución.
La otra consiste en tener un CD-Walkman o un reproductor de CD's de audio normal, como puede ser el de tu minicadena, pues bien, simplemente tienes que reproducir el compacto y si tu aparato tiene salida de linea o de altavoces o de auriculares, desde ahí enviar un cable con conectores minijack 3,5mm. O RCA directamente a la entrada de linea de audio del ordenador, y mediante un software grabar la música que se oye en tu ordenador, antes eso si tendrás que habilitar en el Control de volumen la entrada de linea.
De todas formas prueba la primera opción, si esta te falla escríbeme otra vez y dime si dispones de una minicadena o un cd walkman y si tiene salida en la parte trasera, delantera y como son esos conectores, para así decirte lo que necesitas.