Mejorar sonido

Tengo varios archivos de sonido en mp3. Al reproducirlos con winamp se escuchan regular(son de un directo) pero pasable. ¿El problema es cuando lo grapo a un cd con el programa easy creator v.4. Creo que los pasa a formato WAV? El resultado es que se escucha muy mal, muy agudo.
¿Habría alguna solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece que al momento de hacerla conversión, como es un archivo con baja calidad de sonido, pues lo que te hace es modificar un poco los tonos, pero si que puedes varias los agudos, graves, y en cierto modo mejorar solo un poco la calidad de sonido, no mucho, ya que al ser una música de baja calidad no puedes hacer muchos milagros.
Ara el efecto te aconsejo un editor de sonido, donde puedas modificar la ecualización y si deseas pues ponerle un poco de efectos de eco, sala, etc, este programa entreo otros se llama Goldwave, te lo puedes bajar de softonic.com
Abres la canción o las canciones y asegurate de cual suenma mal y a esa empieza a aplicarle la equalización, guíate por los menús.
Es lo único que puedes hacer mejorar el sonido del archivo original.