Caratulas

Me gustaría me dijerais que programa me puedo bajar, y si es posible donde, que me permita realizar la caratula de un cd, y que tome las canciones que tenga, bien en el propio CD o las que obtengo a través de internet, creo que se llama ODBC o CCDB, para imprimir en el propio CD.
Muchíííííísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Nero Burning Room es muy bueno para eso.. lo puedes bajar en
http://www.nero.com/en/index.html
Me acabo de acordar de un buen programa para imprimir caratulas... solo para eso
Lo puedes bajar en
www.neato.com
MUchas gracias. Tengo el Nero y no sabía que tenía esa posibilidad. Además el otro que me comentas me cuesta dinero. Lo intentaré con Nero