Convertir un mp3 en wav.

Hola rohcodom: Me llamo Nairam y quisiera saber donde puedo bajarme un conversor, para pasar una canción de mp3 a wav. Te lo agradecería muchísimo.
Saludos de Niram.

1 Respuesta

Respuesta
1. Usar un programa como MP3 to Wave Converter que puedes descargar desde:
http://www.acoustica.com/
2. Usar el Winamp. Presione Ctrl-P para abrir la ventana de preferencias (Preferences) y elija Plug-ins/Output. Seleccione Nullsoft DiskWrite en el panel derecho, y haga clic en Configure para escoger una destinación para su archivo WAV.
Roberto Henry
[email protected]