Soft Winmx

Necesito ayuda sobre el manejo de las herramienta del menu para bajar archivo, las funciones de cada menu. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que irte a Search y elegir el tipo de archivo que buscas.. Audio.. video.. o Archivos(exe, Zip, Rar. Etc).
Una vez que lop encuentras. Das doble click para comenzar a descargarlo... o puedes hace click.. con el botn derecho sobre el usuario.. y poner Browse.. en donde podrás ver todos los archivos del usuario.
No se si entendí bien tu pregunta... peso puedes pedirme alguna aclaración.
Lo que no tengo claro que significa en la ventana de User 15m, AFS 10 como ejemplo te digo.
Y otra cosa es que esta ventana de menu esta dividida por la mitad. Bien, la segunda ventana de abajo, que significa, ¿cuándo algunas canciones se están bajando se están bajando para mi o es para otro Usuario?
Ok.. la ventana de arriba son las canciones que estas bajando.. la de abajo las que te están bajando.
User 15m es el lapso de tiempo en que el programa te va checar si la canción está en linea.. 15m lo hace cada 15 minutos.. AFS es auto fin source(buscar automáticamente.. el origen..).
El segundo numero.. es el tiempo que tarda esperando... turno... cuando hay varios que esperan la canción.
En resumen... si la canción te interesa mucho pon 10 en el primer numero... y el num. más alto en el segundo.
Puedes seguir preguntando... pidiendo aclaración nuevamente
Otra pregunta y ya te dejo de molestar.
En el menu figura Shared file y dentro de esto necesito saber que significa los colores en Bitrate.
Y en la barra de herramientas figura
Refresh que actualiza o no es para actualizar
Afiremativo... la tecla refresh es para actualizar.. pero no funciona cuando has añadido un directorio.. en este caso es más seguro marcar la carpeta.
Los colores de Bitrate.. son el verde es el bitrate.. de calidad CD.. el amarillo los normales... y el rojo... una baja calidad... de reproducción.
Y no me molestas.. si quieres seguir preguntando ..! Adelante!