Mp3

Necesito saber que programas puedo bajar de mp3 con efectos especiales, para grabar y escuchar en mi compu.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Baja el wavelab 4.0, podrás grabar, editar, mezclar, insertar efectos directX, efectos de terceros fabricantes tanto VST como DirectX... trae una pequeña colección de casa pero en la red encuentras una cantidad barbara de efectos para él. Puedes extraer música, quemar, copiar, hacer caratulas para tus cds... etc, etc, etc...