Cortar ficheros de MP3

Tengo bajados varios ficheros en MP3 que comprenden todo el CD.
Quiero cortar las canciones una a una
¿Me puedes decir algún programa en español para poder realizar los cortes?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguno en español pero puedes separar las pistas usando el EAC (www.exactaudiocopy.de), pero debes conseguir un archivo llamado CUEsheet, que es el archivo que contiene la información que le dice al programa en que parte separar las pistas, puedes buscar ese archivo (el que corresponde al album que posees) en:
http://www.regeert.nl/cuesheet/).