Grabacion cd winoncd

Saludos. Me baje del kazaa un cd entero pero esta solo en una pista y me gustaría saber si lo puedo poner en varias pistas porque a la hora de grabarlo en un cd me sale como su fuera una única canción cuando es un cd entero. Como programa de grabación uso el winoncd 5.0. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es relativamente sencillo.
Localiza un programa de edición de música como Audio Grabber, Gold Wave o Sound Forge.
Abres el fichero del cd completo. Te aparecerá un gráfico de la música. En él veras donde va terminando un corte y empieza otro. Pues dependiendo del programa que uses, vas seleccionando partes del gráfico y lo vas salvando en el formato que te permita el programa con el que estés trabajnado, normalmente podrás como .MP3 o .WAV.
Así hasta que hayas hecho todas las pistas, cortes, canciones, como quieras llamarlo. Luego cuando tengas todas las pistas podrás grabarlo en un cd con el programa que uses normalmente.
Suerte.
No te olvides de puntuar.