Mp3

Master: el exclusivo motivo por el que entro a internet es para bajar música.He conseguido grandes cosas(sobre todo con audiogalaxy). Podrías, con un poco de paciencia decirme cual es el mejor (en estos momentos uso kazaa)y leí por ahí que en edonkey hay álbumes completos pero no se bajarlos. Desde ya, gracias.p.d.:Leí algunas respuestas tuyas y son de las más completas.

1 Respuesta

Respuesta
El programa que yo recomiendo es el Imesh, ya que se encuentra prácticamente de todo, y es muy rapido para bajar, el Audiogalaxy, me dijeron que ya había muerto, aparte que es muy lento para bajar, por lo cual deje de usarlo, el kazaa nunca lo he usado, porque no lo he nesecitado, ya que todo lo encuentro en el Imesh.
El Edonkey no se si es bueno o es malo, ya que he oído mucha gente dicinedo que es muy malo y difícil de usar, como también he oído que es muy bueno.
El Imesh lo puede bajar de www.imesh.com
Espero que le sirva mi respuesta y no se olvide puntuarla.