Convertir mp3 a normal

Solicito de su colaboración para que me indique como debo pasar una canción que tengo en MP3 a formato normal, para poderla escuchar en el equipo de mi apto.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el programa de grabación Nero Burning (Nero) es muy sencillo.
Seleccionas nueva grabación de AUDIO, cuando se abra el explorador de archivos vas seleccionando las canciones que quieres grabar y las vas pasando a la zona de grabación.
Pinchas el botón de grabar y él sólito se encargará de convertirlas.
Con otros programas como AudioGraber o GoldWave o WinAmp, puedes convertirlas a wav y luego grabarlas como audio con Nero ( o con Easy CD Creator).
Si tienes dudas me escribes
Suerte y un saludo