Introducir canciones en la playlist de winamp3

Soy un usuario novato de winamp, que acaba de instalarse la versión 3.
Soy incapaz de introducir canciones en la playlist haciendo doble click en ellas en la librería de medios. En el menu de configuración no puedo arreglarlo, ¿es necesario algún plugin? ¿Tan inútil soy?
Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Nadie nació siendo genio.. todos tuvimos que aprender..
Primeramente abramos el winamp... segundo vamos a ver 3 pantallitas, donde están los botones principales, el ecualizador y por supuesto el paly list, pero solo nos vamos a enforcar en la primera
Vemos una serie de botones abajito casi al final de la pantallita.. la primera es para adelantar, la segunda es play la tercera es pause, la cuarta es stop, la quinta es adelantar... y la siguiente es abrir.. pues demolé click ahí...
Se nos despliega otra pantalla... pues ahí buscamos donde están nuestros mp3 que queremos oír, los seleccionamos le damos abrir y listo... fácil, pues con este método si te das cuenta, las vas abriendo una por una.. ¿tedioso?, ¿Lo quieres hacer de un solo?, pues solo basta seleccionar la primera, luego apretando la tecla crtl, seleccionamos la segunda, luego (siempre apretando ctrl) la tercera y así, todas las cancines que queremos oír... ojo este método funciona si las mp3 están en la misma carpeta
;)
Muchas gracias, no sabía lo que me has dicho. ¿Pero cómo puedo añadir las canciones a la playlist desde la LIBRERÍA multimedia haciendo dobleclik?
Muchas gracias de nuevo