Mp3

Hola MBCARRANZA!
Uso Napster pero tengo el problema de que el 90 por ciento de las canciones me lo bajo con errores.Eso es porque el tío al cual se lo estoy pillando se pira, ¿no? ¿Cómo puedo atenuar el problema?
Por otra parte, ¿qué opinas: Napster o Imesh? ¿Te sabes de otras páginas al estilo de estas que sean rápidas y fiables?
Gracias por todo
Respuesta
¿Cómo estas? Espero que muy bien! :)
Mira, el Napster esta muy bueno, y yo lo he usado bastante aunque ahora uso más el satélite de audiogalaxy, proba usarlo si quieres, las ventajas ante el napster es que soporta resumen ( de esta manera si estas bajando algo y se te corta la conexión o lo que sea después la podes seguir bajando), es más rapido y tiene más usuarios que el napster y por lo tanto más canciones. Y una ventaja más con respecto al Napster sobre tu problema es que el usuario no puede cortar una transferencia. Tienes que entrar a www.audiogalaxy.com, te bajas el satélite ( que es el programita que te sirve para poder bajar las canciones, ocupa más o menos unos 300k), buscas las canciones que te quieres bajar y listo! :) ) Espero que te sirva! Cualquier duda que tengas me preguntas!
Napster o Imesh, mira mucho el Imesh no lo use, tan solo lo vi... pero personalmente Audiogalaxy :)
Bueno espero haberte ayudado!
Cualquier duda o cualquier inconveniente que tengas no dudes en preguntar otra vez! :)
Suerte :)