Problemas para remonbrar de mp3 a zip

Hola, me he bajado un cd desde www.elitemp3.net y en las instrucciones me pone que: 1º debo unir los trozos con Kamaleon. Esto crea un archivo en mp3.
2º renombrar ese archivo a zip.
Lo 1º lo hago sin problemas; pero lo segundo (renombrar) si que no lo he podido hacer. Quisiera preguntarte que programa debo usar para poder renombrar archivos de mp3 a zip.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que no entiendo bien tu pregunta y no se para que lo quieres pasar a zip. La extensión .zip es un tipo de archivo comprimido, es decir, si tu mp3 es muy grande, lo conviertes a zip para que no sea tan grande y lo puedas mandar a través de internet o llevártelo en un diskette(Dependiendo del tamaño del mp3).
Pero respondiendo a tu pregunta y a lo que me pides, Para convertir un mp3 a zip debes de bajar el programa Winzip que sirve para comprimir y descomprimir archivos, lo puedes bajar de www.download.com, Una vez que ya lo hayas bajado ya podrás convertirlo a zip.
Espero haber contestado tu pregunta, si no lo hice, no dudes en volver a preguntarme.
Suerte!
Perdona por no expresarme bien. Lo que pasa es que en las instrucciones me pone lo siguiente:
Operación Triunfo 2002 - La fuerza de la vida - Cd 2
1.Unir los trozos con Kamaleon, usar la contraseña: canalmusical
2.Te creara un archivo con la extensión mp3
3.Renombrar el archivo mp3 a zip
4.Descomprimir el zip para sacar las canciones
Espero habértelo aclarado un poco
Gracias por atenderme
Ve al explorador de windows o a mi PC, Ver(en Win 98, al 2000) o Herramientas (En Windows XP), Opciones de carpeta, Le quitas la palomita donde dice "No mostrar extensiones de los archivos conocidos".
Una vez que hagas eso, ve al archivo que bajaste, seleccionale, aprieta la tecla f2 (o cambiar nombre), y le quitas el .mp3 y le pones en lugar de eso el .zip, El ícono va a cambiar a tipo ZIP y con el programa Winzip ya lo puedes descomprimir.
Si no logras hacerlo vuelve a escribirme y vemos como lo hacemos.
Suerte!