Publicidad kazaa

¿Hay alguna manera de acabar con las ventanas de publicidad que continuamente me entran cuando estoy utilizando el kazaa? He quitado el programa SaveNow que se me descargo al descargarme la nueva versión del kazaa, pero sigo teniendo publicidad. Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por elegirme para responder a tu pregunta y lo haré lo mejor que pueda. Considerando que Kazaa es un programa que no requiere licencia, de alguna manera debe menatenerse y eso es por medio de publicidad, así que tenemos que aceptarlo como un mal necesario, ya que el beneficio que obtenemos es completamente gratuito, por otro lado, quienes se anuncian en la red tienen muchos recursos para lograr que su publicidad aparezca en nuestras computadoras aunque no lo queramos. Sin embargo, en lo personal logré disminuir la afluencia de pop-ups (las ventanas de publicidad que aparecen repentinamente) eliminando la carpeta "Kazaa Promotions". Puedes hacerlo por Mi pc > C: > Archivos de Programas > Kazaa > Promotions. Elimina ésta última carpeta con el botón derecho del ratón. Con ésto yo he podido evitar la publicidad de DirecTV, Netflix y Earn Money; no es la totalidad, pero algo me ayudó. Espero que mi comentario te sea de utilidad. Quedo a tu disposición para cualquier otra duda que esté en mis manos aclarar o resolver. Saludos y no olvides finalizar la pregunta en su caso. R.