Como copiar un flash en un disquett

Si me puedes ayudar diciéndome paso a paso como guardar una presentación en flash en un disco 3/2 espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando cargas una página de internet con flash, la presentación entera se descarga internamente en el disco duro y luego es reproducida... vas a la carpeta archivos temporales de internet que esta en c:\windows y dale botón derecho buscar, y buscas *.swf para que te salgan los archivos de flash que se hayan visto, copiarlos al escritorio o a otro lado, y de ahí recién los copias a tu disquete