Outlook

Hola.
Verás tengo 3 direcciones de correo electrónico y quisiera saber si es posible configurar el outlook para poder recibir todos los E-mails en el outlook, independientemente de a que dirección me lo envíen.
De ser afirmativamente la respuesta me agradaría me indicaras como se puede hacer.
Sin más aprovecho para saludarte y daros las gracias por lo que ayudáis a los que nos estamos iniciando en esto de la info.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El outlook permite crear más de una cuenta de correo. Solo tienes que ir al menu Herramientas - Cuentas, y botón Agregar - Correo... Se abre un asistente en donde te pide un nombre para identificar la cuenta, el correo en si, los servidores POP3 y SMTP, y nada más importante. Con eso ya tendrías 2 cuentas, repites el proceso para una cuenta más. Ojo: algunos correos tipo yahoo (de web) no podrás configurarlos con outlook, ya que usan servidores HTTP, hasta donde yo sé, solo Hotmail te da la dirección de su servidor HTTP.
Espero haber entendido tu pregunta, sino, puedes recurrir a mi aclarándome tus dudas.
Chau y suerte,
ronal