Hola Experto.

Te comento mi problema.
Soy habitual en las descargas de mp3, y muchas veces grabo un Cd y cuando lo escucho, aveces hay alguna canción que tiene algún pequeño fallo.
¿Hay algún programa para pasar los mp3 en busca de errores antes de grabarlos?
Y de donde se pueden bajar los mejores mp3
gracias

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún programa que te diga si el mp3 esta dañado pero yo uso para grabar el nero 5.5 y los escucho antes de grabarlos. Yo bajo todo tipo de mp3's del kazza y aparte a veces (casi nunca) te pone la integridad del mp3.
Chau
Joseca
No te olvides de calificar