3 en una

1.- ¿Cuál es la razón por la que un CD-RW no puede oírse en un equipo de música convencional cuando es grabado como CDA?
2.- ¿Qué soft me sirve para convertir MIDI a WAV? ¿Dónde puedo bajarlo free?

1 respuesta

Respuesta
1.- Porque un equipo de música no tiene la capacidad de leer discos cd-rw al igual que algunas lectoras.
No todas son capaces de leer cd-rw
2.- Nunca convertí midi a wav pero si mp3 a wav con el winamp como hacerlo no me preguntes pero el winamp es el indicado para eso bajarlo de kazza (si lo tienes) y si no de download.com
Chau
Joseca
No te olvides de calificar
Amigo sobre la primera pregunta eso lo sé, pero ¿por qué?, de la otra te puedo decir que existen varios soft que convierten de midi a wav, pero hay que pagarlos, te preguntaba por uno free. Lo necesito para grabar música MIDI en un CD formato CDA