Audio

Hola Virmix!
Mi problema es el siguiente:
Tengo instalado WinXP, y para escuchar música desde el ordenador utilizo el reproductor de Windows o el WinAmp. La salida de audio la tengo a un equipo de música. El problema es que la misma canción se oye bastante mejor y con bastante más potencia en el WinAmp que en el WindowsMedia. ¿A qué puede ser debido? He mirado las propiedades de audio y es todo correcto, y el mismo valor para los dos. Espero que puedas ayudarme, gracias.
Un saludito desde Zaragoza!

1 respuesta

Respuesta
Se debe al plug-in del Winamp que tiene más precisión y se autogestiona, de esa forma toma una configuración optima