Peer to peer

Hola!
Me gustaría saber si existe alguna forma de mejorar el rendimiento de los programas p2p (por ejemplo, del soulseek) y si me puedes recomendar algún programa de compartir archivos en especial.
muchas gracias. ;)

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, para mejorar el rendimiento del soulseek no hay nada, quizás si te registras con eso del Paypal igual te va algo mejor aunque no te lo recomiendo. Si tienes pegas con su funcionamiento porque se te queda colgado, puede ser debido al sistema operativo, ya que da problemas con XP.
En mi opinión, hoy por hoy el Soulseek es el mejor programa para compartir archivos aunque su buscador deja bastante que desear. El kazaa es muy bueno por que lo encuentra prácticamente todo. Otro que también esta muy bien aunque tiene menos usuarios es el Blubster, que no va mal. Yo te recomiendo el Soulseek, porque tiene grupos y si encuentras un grupo que vaya con tus preferencias es casi perfecto. Si tienes alguna pega más, pregunta.
Muchas gracias por la ayuda. Me bajaré el Blubster este a ver qué tal está.
Te preguntaba porque a mí el soulseek me va muy lento y fallan todo el rato las canciones aunque supongo que más que fallo del XP será culpa de la mala conexión de timofónica, je je.
Gracias de nuevo y un saludo.