Sobre kazaa

Hola... ¿me han dicho que con este programa muy fácilmente voy a coger un virus... No se si lo dijeron ppor asustarme o? Que opinión me darías al respecto... Gracias
¿Es este lo mejor para bajar música del internet? Como funciona/?,,,,,gracias

1 respuesta

Respuesta
Con kazaa, no creo que vayas a bajar ningún virus, sino hace ratos ya hubiera estado infectado. Para usarlo tienes que instalarlo (obviamente en la página principal de kazaa te darán el instalador), y luego ocupalo como si fuera morpheus, o incluso como si fuera el audiogalaxi (Q. D.D.G).
;)