Ula

Hola, sabes como puedo pasar canciones de mp3 a un cd normal y corriente para poder reproducirlo en un cd normal
Gracias
Respuesta
-1
Si tienes reproductor mp3 podes ponerla en un cd mediante la opción iso y si no tienes reproductor mp3 la pones mediante cd de audio
CHAU
Joseca

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Debes pasarlo a WAV o usa el NERO que lo pasa automáticamente www.8to32.com
Respuesta
-1
Si utilizas Nero para grabar, no tienes más que seleccionar nuevo audio, pinchar y arrastras las canciones y luego grabar.
Suerte