Problemas con el kazaa nuevo

Después de tantas exigencias me bajé la nueva version del kazaa. Pues resulta que al intentar instalarlo me dice que no se puede crear un archivo ya existente. Bien: no solo no lo puedo instalar sino que todas las veces que enciendo mi ordenador me sigue saliendo la pantallita que te "ofrece" bajarte la nueva version del kazaa. Me gustaría que me dijeras como solucionar esos 2 problemillas.
Gracias. Hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que desinstalar el Kazaa de tu ordenador pa volverlo a instalar otra vez.
Vete a Panel de Control y luego a Agregar y Quitar Programas y mira si esta el Kazaa.
En caso de que en esa ventana no se encuentra el Kazaa, pues tendrás que buscar en tu disco duro la carpeta donde lo hayas instalado y borrarlo, utiliza el buscador.