Sobre grabaciones en Mp3

Hola, me estoy iniciando en esto del MP3, y mi duda es la siguiente:
Estoy haciendo recopilaciones de toda mi música en mp3, de forma que en un cd grabo una media de 14 cd ya pasados a mp3. Como es normal estos cds los paso primero al disco duro del ordenador una vez que me los convierte a mp3, ¿cómo debo de grabarlos en el nuevo disco de MP3?,¿Tal cómo tengo las carpetas en el ordenador?, o sea por ejemplo, una carpeta de joaquin sabina, dentro de esta otras diez con cada uno de los álbumes de este, y dentro de estos álbumes ya las pistas correspondientes. ¿Si copio directamente esa carpeta primera de Joaquin sabina, me la podrá abrir luego un reproductor de mp3 del radiocasete del coche?(Es que todavía no lo he comprado y por eso no puedo comprobarlo), o ¿Tengo qué extraer todas las pistas de los 14 albunen y ponerlas una detrás de otra para grabarlas?, en caso de que la contestación sea esto último, ¿cómo reconoce el reproductor las pistas?, teniendo en cuenta que hay 14 pistas nº1, 14 pistas nº 2 etc, ¿es necesario renonbrarlas para que me las ponga en orden?, osea empezar por la pista nº1 y que acabe en la nº 150
Espero haberme explicado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para grabarlo hace un cd iso y pon todos los archivos ahí sin carpetas en el orden que quieras (yo nunca he echo esto pero juro que es así)(casi seguro que es así) y después graba el cd y así lo podrás escuchar en reproductores mp3
Pd:la tienes que renombrar que empiece en la 1 que acabe en la 150.
Joseca
CHAU
Hoy precisamente he conseguido que me dejen un diskman, que lee mp3, y he probado a meterle un cd con cada álbum dentro de una carpeta, y funciona. Lee cada álbum independiente, empieza por la uno hasta la diez, luego le das a un botón y pasa al siguiente albún y empieza nuevamente desde la uno hasta la diez.
Esto no es para que me contestes, solamente para que lo supieras.
Un saludo, y gracias.
Pero igual si lo hacías como te dije yo te iba a andar porque lo comprobé.
Chau
¡Califícame!
Joseca