Convertir kar (midi) a mp3 o wav

Hola, me ayudarías mucho si pudieras resorverme este problema. Me he bajado un montón de canciones de Karaoke que tienen formato kar, y quiero grabarlas en un cd. Para ello necesito cambiar el formato y no encuentro la manera.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices si los quieres grabar para escucharlos como música solamente o para utilizarlos en DVD con posibilidad de karaoke.
Si es para esto último, creo que grabando directamente como datos te funcionaría. Si es para oírlos como música, tal vez Nero 5. te lo convertiría