Mi primera consulta

! HOLA¡ Recién me inscribí en esta página, deseoso de conocer mucho más acerca del mundo de la informática mediante personas especializadas en este campo. Estoy sumamanete interesado en conocer cuáles son las páginas más recomendables para bajar música mp3 de manera gratuita. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Y yo más que páginas te voy a recomendar programas de intercambio mp3, esto es así tu te copias las canciones de otros y otros se copian tus canciones, software, etc...
Yo te recomendaría el kazza donde no solo puedes bajar mp3's sino también software y demás.
Si quieres saber otros programas consulta
para bajar el kazza entra a ar. Yahoo.com y busca bajar kazza y lee las respuestas la que más se acerca a lo que buscas entra y bájatelo
el kazza también lo uso yo
chau
espero
haberte
ayudado
no te olvides de calificar
joseca