El del problema con el Winamp

Buenas, soy el tipo que tiene ese problema con el winamp, al que se le distorsiona el sonido, bien, pues me baje lo que había en la dirección que me dijiste y eso solo sirve para mezclar canciones así que tu me dirás y también me baje la ultima version del winamp y seguimos en las mismas. Un gran reto, ¿eh?
¿No se te ocurre nada más que pueda probar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1. El programa de crossfading en realidad no mezcla las canciones, solo las "une" el final de la reproducida con el inicio de la siguiente... con esto se evita que el Winamp tenga que aplicar el salto... por otro lado, tal y como mencionas, no se me ocurre nada más, ya que no entiendo a que pueda ser debido el problema... aunque por otro lado, no entiendo que tanto se puede "distorsionar" una canción por un pico que debe durar en todo caso menos de un segundo... esto lo digo, porque me ha sucedido que hay usuarioes que dicen que tienen un problema que en realidad es algo totalmente normal y que en realidad no les afecta gran cosa.
Por lo tanto, lo último que se me ocurre se refiere al buffer que WinAmp esté usando... ¿qué plugin de propósito general tienes instalado y usando? ¿Qué plugin de visualización? ¿Y de salida? ¿Y de efectos DSP? En el caso del plugin de salida procura que esté seleccionado el DirectSound... además, en su configuración esté seleccionado el controlador primario de sonido. El tamaño del bloque DS debe estar por encima de los 32000. El buffer principal por encima de 2.5s Además, en la compatibilidad DS habilita la creación del buffer primario. Es muy importante que sepa que plugins usas, ya que todo parece apuntas que tu problema en todo caso es un problema de configuración o de compatibilidad con uno de ellos, y los que te mencioné en las preguntas suelen ser los culpables.
Roberto Henry
[email protected]