Grabar VCDs con hardware "limitado"

¿Puedo grabar VCDs con el siguiente hardware?
- Pentium 166-MMX
- 64 MB RAM
- Grabadora HP-SureStore 6020 (2X)
Tengo entendido que con esta grabadora no puedo grabar subcanales y que ese es el impedimento para grabar VCDs. No pretendo pasar de DVD a VCD sino simplemente duplicar los VCDs que me prestan los amiguetes.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Respuesta
No hay ningún problema en grabar los VCD's que te presten e incluso te puedo assegurar que si tuvieras el software adecuado podrías pasar de DVD a VCD el problema no son los subcanales sino tener El software y el lector de DVD junto con un buen disco duro.
Hasta pronto
Josep