El proceso o como hacerlo

Mi pregunta es la siguiente, ya que no tengo conocimiento en esto, como puedo comprimir 4 o 5 CD. En un solo CD. El programa que tengo para quemar CD. Es NERO 5 Vesion, 5.5.8.3 bundled, y lo único que sé, es duplicar o sea copiarlo, no se si se necesita un programa especial, y si lo es como lo puedo bajar de fomo gratuita. De antemano les agradezco la atención brindada . GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deseas comprimir es música, ¿verdad?, pues si es así puedes grabar cd por cd en formato mp3 y luego grabar estas canciones en ese formato al CD así grabaras el contenido de 3 o más CD's recuerdas que un cd tines 650 o 700megabytes y generalmente una canción ocupa unos 3,5 megas, así que puedes hacerlo de esta forma.
Respóndeme pa ver como te ha ido o si quieres otra aclaración.
Suerte.