Sobre kazaa-lite 2.0.2

Acabo de descargar este programa en mi PC; Pero ahora tengo algún recelo, debido a que leí en otro site, que el mismo tiene algunos problemas dentro.
Me gustaría obtener vuestras opiniones y consejos.
Declaro que soy un neófito en estos asuntos.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres mi opinión, Kazaa Lite 2.0.2 es seguro. Se puede hablar de que Kazaa no sea seguro por ciertos bugs que contenía, pero la misma empresa en vez de corregir esos fallos en la misma plataforma de Kazaa, lo que hizo es coger lo bueno de este programa y pasarlo a otro diferente que seria Kazaa Lite. Es decir, que Kazaa Lite tiene lo mejor de Kazaa más la seguridad permanente de Kazaa Lite. Yo me fiaría de Kazaa Lite, es más, yo uso el mismo programa que tu y nunca me ha dado fallo. Espero que te sirva mi respuesta: Titto_